A partir del día de hoy la COSEDO efectuó una ampliación de los planes de acceso a internet a través de fibra óptica manteniendo el mismo cuadro tarifario y ha decidido que en el caso de los accesos a internet por cable el plan mínimo será de 4mb.
Habiendo recibido una ampliación del ancho de banda que la Cooperativa local contrata con EMPATEL, se ha decidido una ampliación de los accesos a través de la nueva red de FIBRA OPTICA que ya cuenta con casi 90 clientes conectados, de esta forma el plan de 6mb se eleva a 10mb, el de 10mb a 20mb y el de 15mb a 30mb.
Por otro lado, teniendo en cuenta el creciente uso que tiene el acceso a internet para distintas actividades y con cada vez más dispositivos, se ha dispuesto que el plan mínimo de acceso por cable sea de 4mb.
Tanto para las actividades de entretenimiento, como educación, trámites a distancia y comunicación la disponibilidad de ancho de banda resulta fundamental y por eso esta ampliación resulta muy beneficiosa y asegura la calidad de la prestación.