Magali Eleno consiguió 3º puesto Nacional por Equipo

Magali Eleno consiguió 3º puesto Nacional por Equipo
octubre 11 10:48 2022 Imprimir este Articulo

La deportista local Magali Eleno consiguió el tercer puesto nacional por equipo en el Torneo Nacional de Karate JKA disputado durante el fin de semana en el estadio Ruca Che en la ciudad de Neuquén.

La karateka que entrena bajo el mando de la sensei Vanesa Pérez Riesco formó parte de la Selección de La Pampa, en lo que fue la participación de un total de 19 delegaciones de diferentes provincias, que sumaron un total de 611 karatecas en diferentes categorías, dándole forma a la edición 34° del nacional en infantiles y juveniles, y 41° en mayores.

En el torneo fiscalizado por la Confederación Argentina de Karate, también se destacaron los alumnos Mía Figueroa, campeona argentina en kata individual y por equipo; Sofía Ramonda, campeona argentina en equipo; Valentino Portada Martínez, 3º puesto nacional en kumite por equipo y Victoria Gómez, 3º puesto nacional por equipo todos integrantes de la Escuela Shotokan, de la sensei Vanesa.

  Categories: