El pasado fin de semana se disputó en Santa Rosa un nuevo torneo de la Federación Pampeana de Padel y la pareja doblense de Aneliza Gómez y Carla Zabala se consagraron subcampeonas del torneo cayendo en la final por 6/4,1/6 y 6/4 ante Jaqueline Zalazar y Danila Pescara.
El camino de las doblenses hasta la final comenzó en día sábado en el Grupo A dónde ganaron los dos partidos. El primero se lo quedaron por 6/2 y 6/1 ante Brenda Gallardo y María Inés Coria y cerraron el grupo con el triunfo por 6/3 y 6/1 frente a Zalazar y Pescara.
Los resultados obtenidos en el grupo las depositaron directamente en cuartos de final. La jornada del domingo comenzó con una victoria en dos sets frente a Raspo y Morillo por 6/4 y 6/4. A las 16:30 disputaron una dura semifinal que definieron en 3 sets por 1/6,6/4 y 6/2 ante Medina y Chaves para conseguir meterse en la final.
El último partido del torneo también se definió a 3 sets y se enfrentaron nuevamente a la pareja de Brenda Zalazar y Danila Pescara con la que habían compartido el Grupo A y fueron las que se consagraron campeonas ganando 6/4,1/6 y 6/4.