El Rojo recibe a Deportivo Anguilense

El Rojo recibe a Deportivo Anguilense
agosto 27 11:01 2022 Imprimir este Articulo

Por la fecha 5 del Clausura el Club Independiente será local ante Deportivo Anguilense en el estadio Enrique Francisco Parodi el domingo a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Enzo Arias.

El Rojo que viene de caer ante Deportivo Winifreda quiere volver a sumar de local ante un Anguilense que también viene de una derrota ante All Boys y se encuentra en el fondo de la tabla del Clausura con 1 sola unidad.

Los dirigidos por Dardy Corcuera tienen 4 puntos y este domingo se presenta la oportunidad de poder despegar, arrimarse a los líderes de la tabla Deportivo Winifreda y Deportivo Mac Allister que tienen 10 puntos y seguir sumando en la tabla acumulada para entrar en puestos del clasificación al Torneo Provincial.

JUVENILES

Los dirigidos por Matías Narcué y Daniel Casado quieren ganar nuevamente de local como lo hicieron en la última presentación en Doblas ganando el clásico. El encuentro frente a Deportivo Anguilense se disputará a partir de las 13:30 horas.

PARTIDOS FECHA 5

  • Club Independiente – Dep. Anguilense
  • Atl. Santa Rosa – Dep. Penales
  • Dep. Uriburu – Dep. Mac Allister
  • U.D. Campos – Atl. Macachín
  • Unión de Riglos – Dep. Winifreda
  • All Boys – Guardia del Monte
  • Fecha Libre – Gral. Belgrano

Las posiciones

Clausura: 1) Deportivo Winifreda, y Deportivo Mac Allister, 10 puntos; 3) All Boys, 8; 4) Belgrano, y Unión de Riglos, 7; 6) Campos de Acha, 6; 7) Club Independiente de Doblas, Deportivo Uriburu, y Macachín, 4; 10) Santa Rosa, 3; 11) Penales, Anguilense, y Guardia del Monte, 1.

General (Apertura + Clausura): 1) Mac Allister, 36 puntos; 2) All Boys, 33; 3) Winifreda, 31; 4) Campos de Acha, 24; 5) Club Independiente, 21; 6) Macachín, Unión de Riglos, y Belgrano, 20; 9) Deportivo Uriburu, 19; 10) Anguilense, 16; 11) Penales, 14; 12) Santa Rosa, y  Guardia del Monte, 9.

  Categories: