Martín y Casado en el podio de la Original

Martín y Casado en el podio de la Original
julio 11 10:39 2022 Imprimir este Articulo

La fecha 4 del campeonato de Safari Pampeano se disputó en General Campos y los binomios doblenses de Miguel Martín y Leonardo Safenreider seguido por Eduardo Casado y Emanuel Wilberger se quedaron con el primer y segundo puesto respectivamente en la Clase Original.

Con la presencia de 14 autos en cada clase y un gran marco de público, se desarrolló la jornada en el Autokart General Campos que tuvo fecha especial de invitados y contó con la presencias destacadas de Germán Todino y Gastón Todino ambos invitados para disfrutar la carrera como protagonistas.

La final de la Clase Original con titulares se la quedó Miguel Martín y Leonardo Safenreider, segundo puesto también para los doblenses Eduardo Casado y Emanuel Wilberger, completó el podio Gaccio y Díaz de Santa Rosa, colocándose en la quinta ubicación los doblenses Mauricio Muller y Carlos Morgán. En la Clase Unificada con titulares, Abraham y Pizzico consiguieron la primera posición, segundos Aranda y Kauffman de Unanué y en tercera ubicación Aramburu y Aramburu de Bernasconi.

Las finales para los invitados en la Clase Original quedó en manos de Prieto y Álvarez, segundo el binomio de Pinto y Díaz y completó el podio López y Gómez. En la Clase Unificada los invitados Pelissero y Pelissero se quedaron en primer lugar, Gónzalez y Pizzico lo escoltaron y cerró el podio Petto y Mangas.

Posiciones en el Campeonato

La FEPAD subió la tablas de posiciones actualizadas y en la Categoría Original el líder sigue siendo el binomio Stork – Álvarez con 177 puntos, segundo el binomio doblense de Miguel Martín y Leonardo Safenreider con 165 pts y López-Malla ocupan el tercer lugar con 152 puntos. Los doblenses Eduardo Casado y Emanuel Wilberger con 76 puntos están séptimos y Mauricio Muller – Juan Thomas se encuentran la décima posición con 48 puntos.

En la Clase Unificada el binomio Mangas- Mangas mantuvieron el primer lugar ahora con 180 puntos, segundo Abraham-Nicola con 137 puntos y el tercer lugar le pertenece a Aranda-Kauffman con 129 puntos. En la sexta posición se encuentran los doblenses Carlos Morgan y Mauricio Muller con 66 puntos, Fernando Flores y Agustín Fernández con 55 puntos están séptimos y Paolo Gies con Silvio Zimmerman en la décimocuarta ubicación con 24 puntos.

  Categories: