El Rojo recibe a Unión de Riglos

El Rojo recibe a Unión de Riglos
junio 11 14:18 2022 Imprimir este Articulo

Por la novena fecha del Apertura de la Liga Cultural el Club Independiente será local en el Estadio Enrique Francisco Parodi ante Unión de Riglos mañana domingo a partir de las 15 horas en un partido que contará con el artibtraje de Cristian Meritello.

Los dirigidos por Dardy Corcuera hacen una nueva presentación en el torneo luego de haber cumplido con la correspondiente fecha libre y esta vez de local enfrentará a «la U» que viene de empatar en la fecha anterior 2-2 ante All Boys.

Los rojos marchan en la octava posición de la tabla con 9 puntos a tan solo 1 del rival para esta fecha y a 7 del líder del torneo Deportivo Mac Allister que tiene 16 puntos. Se presenta este domingo la oportunidad para acercarse a los de arriba ya que el puntero tiene fecha libre y se entrará en el tramo final del torneo apertura.

JUVENILES

Los juveniles harán su presentación a partir de las 13 horas con arbitraje de Tobías Moyano. Los dirigidos por Matías Narcué y Daniel Casado se encuentran novenos con 8 puntos, mientras que Unión de Riglos marcha quinto con 11 puntos.

PARTIDOS FECHA 9

  • Atl. Macachín – Dep. Penales
  • Dep. Winifreda – Gral. Belgrano
  • Dep. Anguilense – Atl. Santa Rosa
  • Guardia del Monte – Dep. Uriburu
  • Club Independiente – Unión de Riglos
  • All Boys – U.D. Campos
  • Fecha Libre: Dep. Mac Allister

TABLA DE POSICIONES

En primera:1) Mac Allister, 16 puntos; 2) All Boys, y Winifreda, 14; 4)Campos de Acha, 13; 5) Macachín, 12; 6) Belgrano, y Unión de Riglos, 10; 8) Independiente de Doblas, y Uriburu, 9; 10) Penales, y Anguilense, 8; 12) Santa Rosa, 3; 13) Guardia del Monte, 1.

En juveniles: 1) Santa Rosa, 17 puntos; 2) All Boys, 16; 3) Deportivo Winfreda, y Mac Allister, 14; 5) Unión de Riglos, y Guardia, 11; 7) Macachín, y Belgrano, 10; 9) Independiente de Doblas, y Penales, 8; 11) Deportivo Anguilense, 6; 12) Campos de Acha, 5; 13) Deportivo Uriburu, 1.

  Categories: