Los «Rojitos» cierran el apertura de local

Los «Rojitos» cierran el apertura de local
junio 10 15:02 2022 Imprimir este Articulo

Por la octava fecha del Torneo de Inferiores de la Liga Cultural el Club Independiente recibe al Deportivo Anguilense en el estadio Enrique Francisco Parodi.

Los dirigidos por Matías Narcué y Federico Wilberger tendrán el primer partido a partir de las 13 horas con la 4ta Div. que viene de empatar 1-1 frente a Guardia del Monte. En esta categoría marchan en la séptima posición de la tabla de posiciones.

La 5ta Div. jugará a partir de las 15 horas los rojitos ganaron 2-0 frente al Cacique y están a tan solo 3 puntos del líder Unión de Riglos. Se presenta la posibilidad de dar lucha por el torneo ante el escolta, el Depo está segundo a 1 punto.

Será la última presentación de los rojitos en el Apertura de la Zona Norte B, ya que tienen fecha libre en la fecha 9. En el estadio habrá servicio de cantina con hamburguesas para poder almorzar en la cancha.

PARTIDOS FECHA 8

  • Club Independiente – Deportivo Anguilense
  • Sarmiento – Dep. Winifreda
  • Sportivo Pampero – Cochicó
  • Unión de Riglos – Guardia del Monte
  • Fecha Libre – Dep. Uriburu

Las posiciones

En cuarta: 1) Unión de Riglos, 16 puntos; 2) Sarmiento, 12; 3) Deportivo Anguilense, 11; 4) Cochico, Winifreda, y Deportivo Uriburu, 10; 7) Independiente de Doblas, 7; 8) Guardia del Monte, 2; 9) Pampero de Ataliva Roca, 0.

En quinta: 1) Unión de Riglos, 16 puntos; 2) Deportivo Anguilense, 15; 3) Independiente de Doblas, 13; 4) Cochico, y Winifreda, 12; 6) Uriburu, 7; 7) Sarmiento, 6; 8) Pampero de Ataliva Roca, 1; 9) Guardia del Monte, 0.

  Categories: