El Rojo visita a Deportivo Anguilense

El Rojo visita a Deportivo Anguilense
mayo 14 19:48 2022 Imprimir este Articulo

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte el Club Independiente visitará mañana domingo al Deportivo Anguilense, el partido de la primera división será a las 16hs. y contará con el arbitraje de Neri Aliaga.

El rojo que viene de conseguir su primer triunfo ante Deportivo Winifreda buscará sumar una nueva victoria en Anguil, frente a un equipo que viene de ser goleado en su visita a All Boys y sólo tiene 1 punto en lo que va del campeonato.

El equipo dirigido por Eduardo Corcuera se encuentra a 2 puntos de los líderes del Apertura, Atlético Macachín y Deportivo Penales y quedrá aprovechar esta oportunidad de seguir con el invicto que tiene en el campeonato.

JUVENILES

Los juveniles del rojo doblense que vienen de empatar la pasada fecha, están a 1 punto de los líderes Unión de Riglos y Deportivo Mac Allister. A partir de las 14 horas los dirigidos por Matías Narcué y Daniel Casado se enfrentan a un Deportivo Anguilense que marcha último en la tabla de posiciones junto a Campos de Acha y Deportivo Uriburu en con tan sólo 1 punto.

POSICIONES

Primera: 1) Macachín, y Penales, 8 puntos; 2) All Boys, 7; 3) Winifreda, Independiente de Doblas, Belgrano, y Campos, 6; 7) Deportivo Uriburu, y Mac Allister, 4; 9) Unión de Riglos, 3; 11) Guardia del Monte, y Anguilense, 1; 13) Santa Rosa, 0.

Juveniles: 1) Unión de Riglos, y Mac Allister, 8 puntos; 3) Independiente de Doblas, All Boys, y Santa Rosa, 7; 6) Belgrano, 6; 7) Guardia del Monte, y Deportivo Winifreda, 5; 9) Macachín, y Penales, 4; 11) Campos de Acha, Deportivo Anguilense, y Deportivo Uriburu, 1.

FECHA 5

  • Dep. Penales – Atl. Santa Rosa
  • Dep. Mac Allister – Dep. Uriburu
  • Atl. Macachín – U. D. Campos
  • Dep. Winifreda – U. de Riglos
  • Dep. Anguilense – Club Independiente
  • Guardia del Monte – All Boys
  • Fecha Libre: Gral. Belgrano

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario