Con la mente en Deportivo Winifreda

Con la mente en Deportivo Winifreda
mayo 07 20:44 2022 Imprimir este Articulo

Por la cuarta fecha del Apertura de la Zona Norte el rojo de Doblas recibe al escolta del torneo Deportivo Winifreda y el partido que comienza a las 16 horas contará con el arbitraje de Nicolás Mensi.

El Club Independiente que viene de empatar en el clásico ante Atl. Macachín en su segunda presentación de local va buscar quedarse con la primer victoria del torneo en el estadio Enrique Francisco Parodi ante el Girasolero que viene de caer ante All Boys en condición de local.

Los dirigidos por Dardy Corcuera cosechan 3 empates en igual cantidad de presentaciones en el presente torneo, y quieren aprovechar la oportunidad de quedar cerca de la punta del campeonato que lo tiene como líder a Atlético Macachín con 7 puntos.

Juveniles

Los dirigidos por Matías Narcué y Daniel Casado marchan segundos junto a Belgrano en el campeonato con 6 puntos a tan sólo 1 del líder Unión de Riglos y jugarán mañana a partir de las 14 horas.

FECHA 4

All Boys – Deportivo Anguilense; Independiente de Doblas – Dep. Winifreda, Unión de Riglos – Macachín; Campos – Mac Allister; Deportivo Uriburu – Penales; Santa Rosa – Belgrano. Libre: Guardia del Monte.

POSICIONES

En primera: 1) All Boys, 7 puntos; 2)  Winifreda, 6; 3) Campos de Acha, y Penales, 5; 5)  Deportivo Uriburu y Macachín, 4; 7) Independiente de Doblas, Mac Allister, y Belgrano, 3; 10) Unión de Riglos, 2; 11) Guardia del Monte, y Anguilense, 1; 13) Santa Rosa, 0.

Las posiciones: 1) Unión de Riglos, 7 puntos; 2) Independiente de Doblas, y Belgrano, 6; 4) Guardia del Monte, y Mac Allister, 5; 6) All Boys, Deportivo Winifreda, y Santa Rosa, 4; 9) Macachín, y Penales, 3; 11) Campos de Acha, y Anguilense, 1; 13) Deportivo Uriburu, 0.

  Categories: