Primer fecha de Liga Provincial de Newcom

Primer fecha de Liga Provincial de Newcom
mayo 01 12:12 2022 Imprimir este Articulo

El sábado en nuestra localidad la actividad comenzó temprano con el acto de apertura en las instalaciones del Cub Independiente donde estuvieron presentes Silvia Gónzalez y Toti Ramos de la Dirección de Adultos Mayores,Alfredo Lucero de la Dirección General de Deportes, el intendente Fabián Zabala y la Directora de Deportes Municipal, Rosana Corcuera.

Los partidos correspondientes a la Zona 3 comenzaron a disputarse desde las 9:30 horas en las sedes del Club Independiente (categoría +50)   y en el SUM de la Escuela N°83 (categoría +60) con la totalidad de equipos presentes se desarrolló una jornada amena que se extendió hasta pasada las 15:30 horas.

Sin dudas fue una jornada llena de emociones ya que la liga volvió a practicarse en este 2022 luego del receso por la pandemia y contó con gran cantidad de público presente apoyando a los equipos locales en un ambiente familiar.

Los resultados para los equipos doblenses dirigidos por Eduardo Coria fueron los siguientes: en categoría +60 tres derrotas ante San Martín 2, Ataliva Roca y Miguel Riglos todos los partidos 2-1; en categoría +50 fueron una victoria en el primer partido ante Campos de Acha y caída en el último partido ante Quehué.

La segunda fecha de la Liga Provincial de Newcom por la Zona 3 está pautada para el sábado 14 de mayo y con sede a confirmar.

  Categories: