Empate y derrota en la pimera fecha de inferiores

Empate y derrota en la pimera fecha de inferiores
abril 24 11:43 2022 Imprimir este Articulo

Por el Torneo de la Zona Norte B de Inferiores los rojitos visitaron en el debut a la Unión Deportiva de Miguel Riglos. En el pirmer partido de la 4ta Div. los locales se impusieron por 2-1 el gol del rojo lo convirtió Felipe Maitía mientras que el partido de 5ta Div terminó en empate 2-2 con goles de Emanuel Senger y Ramiro Monsalvo.

De esta manera el Club Independiente de Doblas debutó en la competencia organizada por la Liga Cultural de Fútbol y los dirigidos por Matías Narcué y Benjanmín Bocquet comenzarán en la semana a preparar el partido por la segunda fecha frente a Sportivo Pampero en Ataliva Roca (el rojo cede su localía para esta jornada).

RESULTADOS FECHA 1

En cuarta: Unión de Riglos 2 – Independiente de Doblas 1; Sarmiento 4 – Guardia del Monte 1; Pampero de Ataliva Roca 0 – Deportivo Anguilense 11; Deportivo Uriburu 5 – Cochico 4.

En quinta: Unión de Riglos 2 – Independiente de Doblas 2; Sarmiento 4 – Guardia del Monte 3; Pampero de Ataliva Roca 0 – Anguilense 13; Deportivo Uriburu 0 – Cochico 5.

POSICIONES

En cuarta: 1) Deportivo Anguilense, Unión de Riglos, Sarmiento, y Deportivo Uriburu, 3 puntos; 5) Deportivo Winifreda, Independiente de Doblas, Cochico, Pampero de Ataliva Roca, y Guardia del Monte, 0.

En quinta: 1) Deportivo Anguilense, Cochico, y Sarmiento, 3 puntos; 4) Unión de Riglos, e Independiente de Doblas, 1; 6) Pampero de Ataliva Roca, Deportivo Uriburu, Guardia del Monte, y Deportivo Winifreda.

PRÓXIMA FECHA N° 2

  • Sportivo Pampero – Independiente de Doblas
  • Dep. Anguilense – Sarmiento
  • Guardia del Monte – Deportivo Uriburu
  • Cochicó – Winifreda
  • Fecha Libre: Unión de Riglos
  Categories: