Mañana desde las 16, Independiente recibe a Deportivo Penales

Mañana desde las 16, Independiente recibe a Deportivo Penales
abril 17 12:23 2021 Imprimir este Articulo

Luego de la suspensión de la fecha del domingo anterior, mañana Independiente de Doblas recibe a Deportivo Penales a partir de las 16:00 hs (13:30 hs comienzan los juveniles ), por la 4ta Fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural.

Los dirigidos por Ricardo Corcuera vienen de empatar 0 a 0 en el clásico frente a Atlético Macachín y buscará volver al triunfo para no perderle pisada al lider All Boys que tiene puntaje ideal y será el rival en la próxima fecha. Los visitantes vienen de perder por 1 a 0 frente a Atlético Santa Rosa.

El partido será arbitrado por Lucas D’Onofrio (primera); Sergio Vargas (juveniles); José Fernández y Gastón Amaray (asistentes).

RECOMENDACIONES POR PROTOCOLOS

Tanto desde la Liga Cultural como desde el Ministerio de Salud se ha recordado la obligatoriedad de cumplir con todos los protocolos establecidos tanto para los planteles como para el público que concurra a presenciar el partido.

Se recuerda que es obligatorio utilizar el cubrebocas, respetar la distancia social y no compartir mates o bebidas.

El cumplimiento de estas normas es fundamental para el cuidado de la salud, disminuir los contagios de COVID-19 y de esta forma evitar también que deba suspenderse la actividad por agravarse la situación epidemiológica.

Puede ser una imagen de pelota, césped y texto que dice "USAS. RODANDO L.C.F aPamp am LIGA CULTURAL DE FÚTBOL"

  Categories: