Provida: Aprobaron el proyecto de Doblas para las actividades de verano

Provida: Aprobaron el proyecto de Doblas para las actividades de verano
diciembre 09 20:45 2020 Imprimir este Articulo

El Ministerio de Desarrollo Social informó que Doblas y otras 18 localidades y superaron la evaluación, realizada conjuntamente con la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, de los proyectos presentados por Municipios y Comisiones de Fomento en el marco de la implementación del Plan Pro Vida Verano 2021.

El objetivo de solicitar y evaluar dichos proyectos es promover espacios seguros y el cuidado de todas las personas que participan del Plan.

En este sentido, las propuestas municipales que contemplaron las pautas establecidas a nivel provincial y recibieron su aprobación corresponden a las siguientes localidades: Alta Italia, Arata, Ataliva Roca, Bernardo Larroudé,  Bernasconi, Doblas, Falucho, General Campos,  Guatraché,  Ingeniero Luiggi,  Intendente Alvear,  Jacinto Arauz,  Luan Toro,  Parera,  Puelches,  Rucanelo,  Santa Rosa,  Telén y  Victorica.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/doblasenred/htdocs/doblasenred/wp/wp-content/themes/gadgetine-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7
  Categories: