Profundo pesar por el fallecimiento de «Nando» Garmendia

Profundo pesar por el fallecimiento de «Nando» Garmendia
noviembre 16 17:34 2020 Imprimir este Articulo

Fernando Fermín Garmendia, Nando para todos, falleció ayer a los 65 años tras luchar durante largos años contra una dura enfermedad. Ex jugador y presidente del Club Atlético Macachín, supo ganarse el cariño de todo el ambiente del fútbol de la Liga Cultural y pampeano en general, y muy especialmente en Doblas porque aqui eligió a Maria Luisa Fernández como su esposa y compañera de vida y también defendió el arco de Independiente en el recordado equipo del año 1983. Lo muchísimos mensajes de dolor en las redes sociales son una muestra de ese cariño.

El año pasado pasado, cuando en Doblas se homenajeó a los campeones de 1979, dio muestras de su caballerosidad deportiva y junto a Coco Raimundo compartió la cena con quienes habian sido sus ocasionales rivales en una final memorable entre su Atlético Macachín y el rojo doblense.

Fue, sin saberlo, la última oportunidad que tuvo el fútbol doblense de brindarle su reconocimiento y dedicarle un caluroso aplauso.

Quedará para siempre el recuerdo de un gran deportista y dirigente, acompañamos desde este medio a su familia y elevamos una oración por el descanso de su alma.

  Categories: