En Doblas y otras 8 localidades no retornan las clases presenciales

En Doblas y otras 8 localidades no retornan las clases presenciales
septiembre 14 11:25 2020 Imprimir este Articulo

A partir de la situación sanitaria provincial, el Gobierno Provincial decidió RealicóRanculIntendente Alvear, Bernardo Larroudé, Sarah, Doblas, La Adela y 25 de Mayo  posterguen el regreso a las clases presenciales. “Ello se debe a que en dichas localidades no se ha aislado aún a la totalidad de personas vinculadas a contactos estrechos de casos positivos (del domingo)”

La Escuela N° 83 de nuestra localidad, a través de su pagina de Facebook, ya habia adelantado el Sábado que dada la detección de un caso positivo en Doblas se continuaría con la modalidad virtual hasta nuevo aviso.

El regreso a clases fue confirmado por el gobernador Sergio Ziliotto durante la semana pasada. “Ante el escenario que se plantea, se pondrán a disposición todas las herramientas posibles para que las aulas sean lugares seguros, quizás el más seguro que hemos abierto, garantizado por el Gobierno provincial”, afirmó el mandatario.

En tanto, la secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa, Lilia López, confirmó a Diario Textual que habló con el ministro de Educación, Pablo Maccione, quien le aseguró que no habrá dudas en retroceder si la situación epidemiológica se complica.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.