Cerca de Doblas faenan 3 vacunos

Cerca de Doblas faenan 3 vacunos
septiembre 09 23:00 2020 Imprimir este Articulo

En un predio rural ubicado a escasos 5 kms de Doblas, a la vera de la Ruta Provincial N° 18, se encontraron 3 animales vacunos que habrían sido faenados presumiblemente durante la madrugada de este miércoles. El dueño de los animales, Germán Taberna, un joven productor doblense, dio parte a las autoridades policiales de la SubComisaría Doblas y posteriormente radicó la denuncia correspondiente.

Un problema en la aguada había determinado que un lote de animales quedaran en una de las parcelas lindantes con la Ruta N° 18 hace pocos días y en la mañana de hoy, se encuentra con este indignante cuadro: 3 vacas de cría muertas con faltantes de algunos cortes de carne.

Personal policial estuvo trabajando en el lugar para recolectar elementos que permitan avanzar en la investigación para dar con los autores del hecho.

La noticia fue rápidamente difundida especialmente entre los productores agropecuarios de la zona que no ocultaron su preocupación y temor de que este tipo de hechos se repita en otros establecimientos.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.