21 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia

21 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia
julio 31 10:38 2020 Imprimir este Articulo

Se distribuyen de la siguiente manera: 12 en Santa Rosa, 3 en Macachín, 3 en General Acha, 2 de Catriló y 1 en Santa Isabel. La Pampa llegó a los 100 contagios activos.

El Gobierno Provincial dio a conocer que según el resultado de los procesos realizados en la madrugada de este viernes 31 de julio se sumaron 21 casos positivos de COVID-19 en la provincia.

Los mismos se distribuyen de la siguiente manera: 12 en Santa Rosa, 3 en Macachín, 3 en General Acha, 2 de Catriló y 1 en Santa Isabel.

«En el próximo informe se daran a conocer más detalles acerca de la evolución de la situación epidemiológica de la provincia», se indicó oficialmente desde el Ministerio de Salud.

La Pampa tiene ahora 108 casos para COVID-19, de los cuales 8 están recuperados y 100 permanecen activos.

Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 17 casos en Santa Rosa, 4 en General Acha, 59 en Catriló, 8 en General Pico, 9 en Macachín, 1 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol y 1 en Santa Isabel.

Además, en la provincia se han establecido hasta ahora un total de 849 contactos estrechos distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Guatrache, General Pico, Embajador Martini, Anchorena, Villa Mirasol y Catriló.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario