Banderazo: Autoconvocados de Ataliva, Doblas y Quehue realizaron documento

Banderazo: Autoconvocados de Ataliva, Doblas y Quehue realizaron documento
julio 10 12:16 2020 Imprimir este Articulo

Como ocurrió en nuchos lugares del país, ayer en el Cruce de las Rutas Nac. 35 y Prov 18, autoconvocados de las localidades de Ataliva Roca, Doblas y Quehué se reunieron con sus banderas para celebrar la independencia y manifestar su descontento con acciones del gobierno nacional en detrimento de libertades individuales y de las instituciones republicanas.

El grupo reunido a la vera de las rutas, luego de entonar el himno nacional, resolvió elaborar un acta que sirva de registro de la presencia en este día tan simbólico para nuestro país y sentar las bases para futuras reuniones.

El texto completo del acta es el siguiente:

ACTA REUNIÓN DE AUTOCONVOCADOS DE ATALIVA ROCA, DOBLAS Y QUEHUE, LA PAMPA

Hoy día 9 de julio del 2020 autoconvocados de los pueblos de Doblas, Ataliva Roca y Quehué, de la provincia de la Pampa nos reunimos en el cruce de la ruta provincial 18 y ruta nacional 35. La razón primordial fue festejar el día de la patria pero además hacer evidente nuestro descontento con algunos manejos del gobierno en detrimento de las libertades individuales y la dignidad de los trabajadores.

Queremos en primer lugar rechazar cualquier medida tomada por el gobierno en contra de los derechos constitucionales de los habitantes de nuestro país.

Repudiar el manejo de la justicia en muchas de las causas de corrupción que hoy parecen no haber existido, a pesar de las pruebas y las decisiones de los jueces.

Nos referimos puntualmente a señores que no deberían tener ningún beneficio como Lázaro Báez, Cristóbal López, Amado Boudou y muchísimos otros que por haber sido del gobierno que hoy nos representa, tienen beneficios que no deberían tener.

Repudiamos también, la injusta presión impositiva al sector productor, en especial el agropecuario que siempre es el chivo expiatorio cada vez que los gobernantes o funcionarios de turno deciden una emergencia de cualquier tipo, siendo insostenible continuar produciendo sin reglas claras.

Repudiamos los continuos atentados contra productores y el avasallamiento de la propiedad privada. Puntualmente, nos referimos a las rupturas de silo bolsas o el incendio de los campos, simplemente por tener una posición opuesta a medidas que van en contra de la Constitución Nacional.

Queremos dejar claro que aceptamos la decisión del pueblo en las urnas, pero creemos que los gobernantes se deben a todo el pueblo y no solo a un sector, ya que con la excusa de la igualdad social se lleva adelante un populismo en el que unos se benefician a costillas del trabajo de otros, como así también la continua producción de clientelismo político.

Estamos solo en el punto de partida de una lucha en pos de una Argentina justa y soberana, con trabajo para todos, con igualdad de posibilidades e instituciones serías al servicio del pueblo. No pararemos hasta que logremos que las libertades individuales y la dignidad lleguén a todos los Argentinos.

¡VIVA LA PATRIA!

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.