Doblas y su escuela arribaron al 109° Aniversario

Doblas y su escuela arribaron al 109° Aniversario
junio 04 20:51 2020 Imprimir este Articulo

Con un acto sencillo que incluyó el izamiento de la bandera en la plaza San Martin y con palabras de la directora de la Escuela N° 83, Sandra Barreiro de Moronta y del intendente municipal, Fabián Zabala , se conmemoró un nuevo aniversario de la escuela y el pueblo de Doblas.

El intendente Zabala, mencionó que en este marco de excepción a raíz de la pandemia del COVID-19 su orgullo de encabezar un aniversario más porque «resulta un acto comprensivo de todos los logros y avances de nuestra comunidad, del trabajo de todos, de la superación de los obstáculos y de la consolidación de nuestra identidad».

Sobre la actualidad valoró que «Doblas tiene en su gente su activo más importante y en sus instituciones el elemento de desarrollo que nos permite crecer día a día”. «El eje orientador de nuestras acciones ha sido pensando en cada persona que vive en Doblas, obstinadamente en el pueblo de todos, que nos pertenece e identifica sin distinciones. Feliz Cumpleaños Escuela y Pueblo de Doblas!” cerró el intendente.

Luego se trasladaron al edificio de la Escuela donde también se procedió a izar el pabellón nacional.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.