Clubes de la Liga Cultural se reunieron con el Subsecretario de Deportes

Clubes de la Liga Cultural se reunieron con el Subsecretario de Deportes
junio 02 10:23 2020 Imprimir este Articulo

Una importante y numerosa reunión se desarrolló vía zoom, entre la totalidad de los miembros de la Mesa Directiva de la Liga Cultural y el Subsecretario de Deportes, Ceferino Almúdevar. Participó también el doctor Juan Carlos Toulouse. Cabe destacar que la reunión se realizó desde las instalaciones de la Fundación Banco de La Pampa.

El funcionario provincial, informó que en virtud de la situación epidemiológica se han ido habilitando actividades recreativas, se aguarda que próximamente se habiliten deportes individuales al aire libre, y si continua esta evolución podrá pensarse después en las actividades de conjunto y habilitación de instalaciones de los clubes.

El Club Independiente de Doblas junto a más de 30 entidades afiliadas a la Liga participaron de la reunión donde cada uno de los participantes fue preguntando sobre las dudas que tienen sobre la actual situación producto de la Pandemia existente.

Así hubo consultas de clubes del sur provincial, como del oeste y también de la provincia de Buenos Aires, donde esta Liga tiene varias instituciones participando de los torneos, tanto en el Partido de Puan, como en el de Adolfo Alsina.

Ceferino Almúdevar, Subsecretario de Deportes de la provincia calificó a la reunión como “excelente” con una amplia convocatoria a los dirigentes del fútbol a los cuáles se les explicó los pasos que se vienen dando en la actividad deportiva “llevando la tranquilidad de que vamos en el buen camino, siempre preservando el status sanitario”. Pidió que “se baje la ansiedad” y opinó que “es prematuro hablar de fechas”.

Guillermo Rechimont, presidente de esta Liga consideró que la charla fue “muy buena” ya que los dirigentes tuvieron la posibilidad de provechar esta nueva modalidad –vía zoom- para despejar las dudas. Añadió que el Subsecretario de Deporte “tuvo palabras claras” respecto al avance hacía una apertura deportiva “llegando a lograr primero las actividades dentro de los clubes, para luego pensar en una competencia”


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/doblasenred/htdocs/doblasenred/wp/wp-content/themes/gadgetine-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7
  Categories: