«Es fundamental cumplir el aislamiento»

«Es fundamental cumplir el aislamiento»
marzo 24 22:55 2020 Imprimir este Articulo

La frase corresponde al SubComisario Martin Cortés, a cargo de la SubComisaria de Doblas.

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por gobierno nacional y que tiene plena adhesión del gobierno provincial, la autoridad policial de Doblas, destacó la coordinación con la Municipalidad de Doblas y las autoridades sanitarias y agradeció especialmente la colaboración de los Bomberos Voluntarios en la difusión de la información.

«Es muy importante que se respeten las medidas que se indican. Esto es muy dinámico y día a día puede ir evolucionando, pero especialmente le pedimos a los vecinos que cumplan con el aislamiento. Si bien el horario de los comercios es entre las 7 y las 18, con excepción de farmacias, debe procurarse concurrir 1 sola vez para evitar el tránsito en la vía pública. Los productores y aquellas personas que deben asistir a personas mayores pueden hacerlo con la debida declaración jurada. Las casas de comidas funcionarán sin restricción de horario pero solo con modalidad delivery» resaltó.

Hasta el momento se han efectuado 12 detenciones de personas a los cuales se los ha notificado en libertad de la formalización de la causa correspondiente y fueron trasladados a su domicilio, siendo el Dr. Walter Martos, el fiscal interviniente.

El responsable de la comisaría se mostró agradecido del trabajo de su personal a cargo y reiteró que «lo mejor que podemos hacer es cumplir el aislamiento quedándose cada uno en su casa y así nos cuidamos todos«

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario