Independiente se prepara para el torneo 2020

Independiente se prepara para el torneo 2020
febrero 26 19:56 2020 Imprimir este Articulo

El plantel del Club Independiente continúa preperándose para el Torneo de la Liga Cultural. Anoche le ganó a Unión de General Campos por 4 a 2. El Sábado 29 con una Cena Show presentará el plantel.

El conjunto dirigido por Ricardo Corcuera y con la preparación física a cargo de Matías Narcué viene trabajando desde hace más de un mes para llegar de la mejor forma al inicio del torneo culturalista.

Anoche disputó un encuentro amistoso frente a Unión de General Campos (último campeón de la Copa Liga Cultural) con resultado favorable por 4 a 2 con dos goles de Daniel Gehl, uno de Eduardo Barcar y otro de Emilio Ardohain. El próximo Viernes desde las 21:30 hs recibirá la visita de Unión Deportiva Campos de General Acha.

Antes había disputado partidos amistosos con Deportivo Alpachiri, Unión de Miguel Riglos y Pampero de Guatraché y con ellos el cuerpo técnico pretende ir ajustando el rendimiento y probar variantes de cara al compromiso liguista.

PRESENTACION DEL PLANTEL

El Sábado 29 a partir de las 21:30 hs se lleverá a cabo en el SUM «Susana Correché» una Cena Show y Baile donde se efectuará la presentación del plantel que afrontará este torneo y que está compuesto casi completamente por jugadores de la localidad siendo el arquero Raúl Alomo la excepción.

Se destaca la actuación del artista Juancy Gimenez (ex-Malagata) para completar la etapa musical y bailable de la noche.

La tarjeta tiene un costo de $600 para mayores y los menores hasta 12 años abonarán $300 y se encuentran a la venta por parte de los integrantes de la SubComisión de Fútbol

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario