Arranca «La Pampa en Navidad» sin comercios de Doblas

Arranca «La Pampa en Navidad» sin comercios de Doblas
diciembre 16 17:42 2019 Imprimir este Articulo

El programa anunciado por el Gobierno Provincial estará disponible en unos 200 comercios de la provincia, con una canasta de 25 productos y cortes de carne seleccionados. Ningún comercio de nuestra localidad se encuentra incluído en el programa.

Hoy entrará en vigencia el programa “La Pampa en Navidad”, lanzado por el Gobierno Provincial con el objetivo de aliviar el costo de la mesa navideña. En unos 200 comercios en distintos lugares de la provincia habrá productos y cortes de carne seleccionados, y además también se aplicarán descuentos con las tarjetas del Banco de La Pampa.

Desde hoy estarán disponibles las canastas de 25 productos, mientras que los cortes de carne (asado, tapa de asado y cima) a 219,90 pesos el kilo estarán desde el miércoles según el acuerdo alcanzado con los frigoríficos pampeanos.

¿Cómo será la mecánica? Los comercios adheridos seleccionarán los productos que tendrán precios rebajados, que se ofrecerán con cartelería referente al programa. En el anuncio oficial, realizado el jueves pasado, el gobernador Sergio Ziliotto aclaró que no habrá ningún tipo de subsidio estatal para que los comercios bajen los precios, basándose en un acuerdo de “responsabilidad social” entre las partes.

A esos descuentos se suma la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés con las tarjetas del BLP en cualquier producto, formen parte o no del programa. Y, además, se ofrecerá junto a la Cámara de Comercio una promoción especial por fuera de los supermercados para las compras de Navidad y Reyes con 25% de descuento a cargo de los comercios y tres cuotas sin interés.

El sábado, el Gobierno Provincial dio a conocer el detalle de 201 comercios en 39 localidades de la provincia: Abramo, Alpachiri, Anchorena, Larroudé, Ataliva Roca, Barón, Bernasconi, Caleufú, Catriló, 25 de Mayo, Conhello, Castex, Acha, Pico, San Martín, Guatraché, Luiggi, Alvear, Arauz, La Adela, La Humada, La Maruja, Luan Toro, Macachín, Cané, Riglos, Quemú, Realicó, Rancul, Rucanelo, Santa Isabel, Santa Rosa, Telén, Toay, Trenel, Uriburu, Victorica, Villa Mirasol y Winifreda.

Allí se aclara que el beneficio a través del Banco de La Pampa no estará disponible en algunos de los comercios adheridos.

Fuente: www.eldiariodelapampa.com.ar

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario