Zabala inicia su segundo mandato. Asumieron nuevas autoridades

Zabala inicia su segundo mandato. Asumieron nuevas autoridades
diciembre 11 18:09 2019 Imprimir este Articulo

Esta mañana en el Centro Cultural Doblas se realizó el Acto de Asunción de Autoridades que fueran electas en las elecciones del 19 de Mayo pasado.

El intendente Fabián Zabala que resultó re-electo inicia desde hoy su segundo período al frente del ejecutivo municipal de Doblas.

En el inicio del acto, prestó juramento de ley la Vice-intendente y Presidente del Concejo Deliberante, Anelisa Gómez. Luego fue ella quien tomó juramento al resto de los integrantes del Concejo Deliberante. La Vicepresidencia del concejo será ejercida por Aurora Monacci (Juntos por el Cambio), la secretaría por Elba Zanetti (FreJuPa), y serán vocales Araceli Furch (PUD) y Augusto Picolet (Com. Organizada).

Finalmente, fue el turno del intendente Zabala, quien luego de su juramento, se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento, en primer lugar para el pueblo que volvió a elegirlo para conducir la municipalidad. También mencionó a los concejales salientes agradeciendo el trabajo y también las observaciones realizadas durante el período. Con relación al nuevo concejo auguró un buen trabajo en conjunto y destacó que «continuará acompañando a las instituciones locales, y con el trabajo y la colaboración de todos sacar nuestro pueblo adelante» finalizó.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario