Entrega de diplomas a autoridades electas

Entrega de diplomas a autoridades electas
noviembre 20 07:51 2019 Imprimir este Articulo

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa entregó ayer, en una ceremonia que se desarrolló en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, los diplomas a las autoridades electas de las localidades de Doblas, Macachín, Miguel Riglos, Tomas Manuel de Anchorena, Anguil, Santa Rosa, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Winifreda, Toay y Ataliva Roca.

Como la entrega se realizó de acuerdo a los circuitos electorales, Bongianino le dio el primer título al intendente electo de Doblas, Fabián Héctor Zabala. Luego fue el turno de los concejales Anelisa Carolina Verónica Gómez, Aurora Elvira Monacci, Clelia Araceli Furch, Augusto Roberto Picolet y Elba Haydee Zanetti, la jueza de paz titular, Alejandra Fabiana Furch, y la primera y segunda suplente, Silvia Marina Gehl (ausente) y Luciana  Peralta Seen, respectivamente

El acto fue presidido por el presidente del TEP, y a su vez titular del Superior Tribunal de Justicia– Fabricio Luis Losi. Junto a él se ubicaron en el estrado los vocales, Mario Oscar Bongianino, procurador general, y Susana Ethel Fernández, jueza civil santarroseña de primera instancia, y el secretario del cuerpo, Matías Antonio Bentivegna.

Los diplomas otorgados correspondientes a los intendentes, concejales y jueces de paz, titulares y suplentes, de los doce municipios mencionados, que fueron elegidos en los comicios provinciales del pasado 19 de mayo.

Este fue el segundo acto de similares características, luego del organizado hoy por la mañana, donde recibieron sus diplomas el gobernador electo, Sergio Raúl Ziliotto; el vicegobernador electo, Mariano Alberto Fernández; y los diputados provinciales.

Hoy las autoridades del Tribunal Electoral irán a Telén, el jueves a General Acha y Guatraché, y el viernes a Realicó y General Pico, para completar el otorgamiento de los 670 diplomas a todas las autoridades elegidas hace seis meses.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario