Independiente no pudo seguir en el Provincial

Independiente no pudo seguir en el Provincial
octubre 28 12:43 2019 Imprimir este Articulo

El rojo de Doblas volvió a perder en General Pico frente a Sportivo Independiente y no pudo avanzar en el Torneo Provincial. Fue 3 a 1 con goles de Federico Bertino para el local y Ezequiel Bonomo para los doblenses.

El equipo de Ricardo Corcuera viajó con la convicción de remontar la desventaja de dos goles registrada en la ida pero no encontró la vía para doblegar a un rival que volvió a mostrarse sólido. A los 15m una escapada por izquierda de Ortellado derivó en penal por una falta de Rodrigo Gies y Federico Bertino convirtió el primero de su cuenta personal.

Casi al final de la primera parte, otra vez una jugada iniciada en el sector izquierdo del ataque visitante terminó con Bertino llevandola hacia el centro y definiendo al primer palo de Alomo que no pudo evitar el 2 a 0.

Para la segunda parte, Corcuera mandó a la cancha a Ezequiel Bonomo en reemplazo de Franco Fernandez buscando sumar gente en ataque. Los doblenses tuvieron situaciones en los pies de Ardohain, Bonomo y Rosales que no acertaron el arco o fueron anticipadas por Guaraglia. El arquero visitante tuvo dos intervenciones destacadas ante un remate de Barcar y un cabezaso de Rodrigo Gies.

Más allá de la distancia en las cifras, el rojo doblense nunca renunció a su idea de juego y buscar acortar distancias ni siquiera luego de que el árbitro Paolo Macchi inventara un penal para los piquenses por una supuesta falta de Araya sobre Narvalho que posibilitó convertir el tercer gol a Bertino.

El rojo siguió yendo y asi llegó a poco de final el tan merecido descuento a través de una buena definición de Ezequiel Bonomo.

Se cierra un gran año futbolístico para Independiente, donde se apostó a los jugadores del pueblo, varios todavía juveniles que tienen todavía mucho camino para recorrer pero que estuvieron a la altura de las circunstancias. El equipo fue protagonista en el Torneo de la Liga Cultural y también lo fue en el Torneo Provincial ganando su zona. Quedan sentadas las bases para seguir trabajando y encarar con la próxima temporada con renovadas expectativas.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario