Se terminó la fase de Clasificación del Torneo Provincial de Fútbol y ahora Independiente de Doblas enfrentará a Sportivo Independiente de General Pico para avanzar a la semifinal. El primer encuentro será en Doblas el próximo Domingo 20
Con el primer puesto asegurado en la Zona E el rojo viajó a Rivera donde fue derrotado por 3 a 1 por el Deportivo, que terminó segundo pero no pudo avanzar.
En el primer tiempo, el local sacó ventajas con el gol de John Pombo y en el complemento Ezequiel Bonomo empató transitoriamente, pero luego Fernández de penal y en el cierre Polanco terminaron de abrochar el resultado para los de Rivera.
En Independiente, Mario Rosales y «Yiyo» Ardohain fueron reemplazados por golpes pero estudios realizados determinaron que no fueron lesiones de gravedad y seguramente estarán a disposición para enfrentar a los piquenses.
* Tabla de clasificados extraoficial (Depende del fallo del Tribunal por Deportivo Winifreda – Ferro de Pico):1 All Boys de Santa Rosa; 2 Ferro de Pico; 3 Racing de Castex; 4 Independiente de Pico; 5 Independiente de Doblas; 6 Cultura Integral (C. Barón); 7 Estudiantil de Castex; 8 Atlético Macachin.
Cruce de cuartos de final: Atlético Macachin vs All Boys de Santa Rosa; Estudiantil de Castex vs. Ferro de Pico; Cultura Integral (C. Barón) vs. Racing de Castex; Independiente de Doblas vs. Independiente de Pico.* Si prospera la protesta de Deportivo Winifreda:
1 All Boys de Santa Rosa; 2 Racing de Castex; 3 Deportivo Winifreda; 4 Independiente de Pico; 5 Independiente de Doblas; 6 Cultura Integral (C. Barón); 7 Ferro de Pico; 8 Atlético Macachin.Cuartos de final (ida): Atlético Macachín vs All Boys de Santa Rosa; Ferro de Pico vs. Racing de Castex; Cultura Integral (C. Barón) vs. Deportivo Winifreda; Independiente de Doblas vs. Independiente de Pico.