Independiente sigue ganando y ya está en cuartos

Independiente sigue ganando y ya está en cuartos
octubre 07 13:20 2019 Imprimir este Articulo

El rojo doblense se impuso por 2 a 0 frente a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, se aseguró el primer lugar en la Zona E y es uno de los 8 equipos que jugará los cuartos de final del Torneo Provincial 2019.

A los 23 segundos pudo haber cambiado la historia porque en el primer avance visitante, Etcheverry cortó un centro bajo y la pelota dio en el poste y le permitió a Alomo quedarse con ella. Superado ese trance el partido se fue haciendo parejo, la obligación era de los verdes del norte que necesitaban imperiosamente el triunfo para tener esperanzas.

A los 21m Enzo Coller aprovechó la situación y jugó rápido un tiro libre para habilitar a «Yiyo» Ardohain que primero controló para desairar a su marcador y luego definió con categoría sobre el experimentado Gustavo Caminos.

Tuvo alguna chance el equipo de Alvear pero fue bien resuelta por Alomo. A partir de los 30m se vió el mejor tramo del equipo de Corcuera y a los 36m llegó el gol definitivo: Wilberger recuperó a la salida de un corner, cedió para Cocco y fue a buscar al área, «Marciano» habilitó a «Yiyo» que se escapó hasta el área pero ante el achique del arquero la pasó para «Cachito» que primero enganchó y luego definió con derecha dejando en el piso al arquero y un defensa.

En la segunda etapa los visitante exigieron a Alomo en un par de oportunidades, pero el «Negro» respondió bien y en una la cabeza de Etcheverry completó la salvación del arco. De contragolpe el rojo pudo haber liquidado.

De esta forma, Independiente vuelve a colocar su nombre en la próxima instancia. «Los pibes» ya no son una promesa, son parte de un presente que los ubica entre los mejores, ganaron sus tres encuentros como local y también en la cancha de un grande como Alvear Football.

El próximo domingo con el primer puesto de la Zona E asegurado buscará en Rivera ante Deportivo cerrar esta etapa de la mejor manera para ver cual será el casillero que ocupe en los cuartos de Final.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario