Independiente estiró ventajas en el Provincial

Independiente estiró ventajas en el Provincial
septiembre 30 19:13 2019 Imprimir este Articulo

En la cuarta fecha, el rojo de Doblas le volvió a ganar a Alvear Football de Intendente Alvear por 1 a 0 con gol convertido por Emilio «Yiyo»Ardohain.

Varias modificaciones tuvo que realizar Ricardo Corcuera para este encuentro por las suspensiones de Enzo Coller y Saúl Araya y las ausencias por lesión de Ezequiel Bonomo y Eduardo Barcar. Desde el arranque estuvieorn Alfredo Bonomo y Santiago Pereyra en el mediocampo y Arion Aloy Gómez en el lateral izquierdo.

Fue un rendimiento colectivo muy parejo el de Independiente, sin fisuras y haciendo rápida la transición de defensa a ataque fue cuando dispuso de las mejores situaciones. Así también llegó el gol: a los 21 m del complemento «Yiyo» Ardohain aceleró desde el medio campo dejando a todos en el camino, incluyendo al arquero que salío lejos a achicar y definió con el arco vacío.

Alvear no le pudo encontrar nunca la vuelta al partido, en la primera parte insistió por la izquierda con Montero pero sin concretar y nunca pudo ubicar al experimentado Rubén Ramirez con situaciones claras por lo que solo pudo intervenir en un par de ocasiones pero solo controlando para habilitar a un compañero. En el complemento el ingresado Barrios remató en el centro del área pero Alomo contuvo abajo.

Fue una muestra de caracter para los chicos doblenses, repitieron la victoria frente a un equipo grande como Alvear, fue la segunda victoria en dos partidos como local (algo muy importante en este tipo de torneos) y como en Alvear, Ferro y Deportivo Rivera empataron 0 a 0 estiró su liderazgo en la Zona E quedando muy cerca de la clasificación.

SINTESIS

Independiente (1): Alomo, Etcheverry, Gies, Fernández y Aloy Gómez; Rosales, Pereyra, Bonomo y Wilbeger; Cocco; Ardohain. DT: Ricardo Corcuera Suplentes: Coria, Bocquet, P. Coller, Magallanes, Miquelarena, Casado y Acosta

ALVEAR FOOTBALL (0): Santucho, Viangule, DiFrancisco, Urreaga y F Barrios; Monzón, Vidales Sosa, Bertaina y Comán; Ramirez y F Montero. DT: Rivadero – Rossiere Suplentes: A. Morales, Paparone, Moreira, J. Morales, Conchez, T. Barrios y Muñoz

GOLES: 21st Ardohain (I)

CAMBIOS: ST: Magallanes por Ardohain, Coller por Pereyra (CID); T. Barrios por Comán, Conchez por Ramirez (AFC)

ARBITRO: Martin Lobo

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario