El rojo ganó y ahora lidera la Zona

El rojo ganó y ahora lidera la Zona
septiembre 23 12:49 2019 Imprimir este Articulo

Independiente consiguió tres puntos de oro en su visita a Alvear Football. Ganó 3 a 1 con goles de Ardohain, Wilberger y Cocco. Di Franisco descontó para los locales.

Ricardo Corcuera tuvo que variar la formación por la lesión de Eduardo Barcar, decidió el ingreso de Alfredo Bonomo en el lateral izquierdo para que se adelante Federico Wilberger.

Rápidamente sacó ventaja el doblense, porque a los 2m Saúl Araya puso un buen pase para «Yiyo» Ardohain que definió al palo más lejano y puso el 1 a 0.

El local dio muestras de su poderío y generó muchas situaciones, aunque le faltó claridad en la definición y luego más adelante buenas intervenciones de Raúl Alomo y hasta los palos le negaron el gol.

En el cierre de la primera etapa, «Cachito» Wilberger aprovechó un mal cierre de la defensa, se quedó con la pelota, dejó en el camino al arquero y definió con el arco vacío para el 2 a 0.

En el complemento, los doblenses tuvieron dos situaciones claras en los pies de «Topo» Rosales y los azules también llevaban peligro al área roja.

A los 33 y 35 minutos Ramonda le mostró la roja a Enzo Coller y Saúl Araya, la dupla que ocupa la mitad del juego rojo, en ambos casos por segunda amarilla.

Aún con inferioridad numérica, a las 42m llegó el 3 a 0 del pie de Emiliano Cocco que ejecutó un tiro libre por afuera de la barrera para meterse en el palo más lejano de Santucho.

El descuento para Alvear llegó en tiempo de descuento por intermedio de un cabezaso de Di Francisco.

El próximo domingo vuelven a verse las caras. En Rivera, el Deportivo derrotó al otro alvearense Ferro y por eso ahora manda Independiente en la Zona E del Torneo Provincial.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario