Derrota de Independiente en Alvear

Derrota de Independiente en Alvear
septiembre 16 19:58 2019 Imprimir este Articulo

En la segunda fecha del Provincial, Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear le ganó al rojo de Doblas por 3 a 0.

Luego del triunfo en la primera fecha, Ricardo Corcuera repitió la formación para enfrentar al verde alvearense que había caido frente a Alvear Football en el clásico local.

Pudo haber golpeado primero el rojo cuando a los 5m Mario Rosales no pudo conectar con fuerza y el buen achique del arquero Caminos le impidió abrir el marcador. Apenas un minuto despúes, Luego de un saque lateral sobre la izquierda de la defensa roja, Alvaro Cuello de volea sacó un fuerte remate para el 1 a 0.

El trámite del encuentro era parejo con una alguna insinuación sobre los arcos a través de tiros libres. Y esa fue la vía para el 2 a 0 local. Juan Sánchez ejecutó un tiro libre desde 20mts y la pelota se escabulló bajo el cuerpo de Alomo que no pudo contener.

Pudo haber descontado Independiente es una subida por izquierda de Federico Wilberger que ante la salida de la arquero intentó por arriba pero su tiro se fue al lado del palo derecho. Alomo tuvo una buena intervención al manotear un buen remate de Alvaro Cuello y mandar la pelota al corner.

Antes de los 30m luego de un centro pasado Etcheverry perdió ante la presión de Sánchez y cedió el centro para que Ian Cervantes remate para el 3 a 0 que sería a la postre definitivo.

En el complemento siguió la paridad en el trámite, destacando un remate cruzado de Emiliano Cocco que se fue cerca del palo y para los locales una pelota cruzada que Cervantes no pudo conectar bien y un cabezaso defectuoso del volante central alvearense que Alomo despejó con los pies.

En el otro partido de la Zona E, el Deportivo Rivera en su cancha igualó 2 a 2 con Alvear Football de Intendente Alvear.

El próximo Domingo, Independiente volverá a viajar a Intendente Alvear para enfrentar a Alvear Football y Ferro será local frente a Deportivo Rivera

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario