Independiente se quedó con la Copa «Municipalidad de Doblas»

by Dario Monsalvo | 2 septiembre, 2019 10:29

En el marco de la preparación para el próximo Torneo Provincial, se jugó el Sábado un partido amistoso denominado «Copa Municipalidad de Doblas» donde el local se impuso por 3 a 1 frente a Atlético Macachín.

A poco de iniciado el encuentro Néstor Etcheverry conectó dentro del área para poner el 1 a 0, luego vendría el empate visitante a través de un penal y por la misma vía Eduardo Barcar puso el 2 a 1 y en el complemento Emiliaco Cocco puso el 3 a 1 definitivo.

Hace una semana en Macachín, Atlético se habia impuesto por 1 a 0 y el miércoles por la noche en Rivera, el rojo que dirige Ricardo Corcuera había empatado 3 a 3 con Deportivo, equipo con el que debutará el próximo Domingo en el inicio del Provincial.

De esta forma el conjunto doblense completó su serie de amistosos programados y trabajará en la semana pensando en el debut que afrontará con un plantel completamente doblense y con muchos juveniles continuando la decisión planteada a inicio de la temporada, por lo que no ha realizado incorporaciones para este torneo.

Source URL: https://doblasenred.com.ar/2019/09/02/independiente-se-quedo-con-la-copa-municipalidad-de-doblas/