Independiente se quedó con la Copa «Municipalidad de Doblas»

Independiente se quedó con la Copa «Municipalidad de Doblas»
septiembre 02 10:29 2019 Imprimir este Articulo

En el marco de la preparación para el próximo Torneo Provincial, se jugó el Sábado un partido amistoso denominado «Copa Municipalidad de Doblas» donde el local se impuso por 3 a 1 frente a Atlético Macachín.

A poco de iniciado el encuentro Néstor Etcheverry conectó dentro del área para poner el 1 a 0, luego vendría el empate visitante a través de un penal y por la misma vía Eduardo Barcar puso el 2 a 1 y en el complemento Emiliaco Cocco puso el 3 a 1 definitivo.

Hace una semana en Macachín, Atlético se habia impuesto por 1 a 0 y el miércoles por la noche en Rivera, el rojo que dirige Ricardo Corcuera había empatado 3 a 3 con Deportivo, equipo con el que debutará el próximo Domingo en el inicio del Provincial.

De esta forma el conjunto doblense completó su serie de amistosos programados y trabajará en la semana pensando en el debut que afrontará con un plantel completamente doblense y con muchos juveniles continuando la decisión planteada a inicio de la temporada, por lo que no ha realizado incorporaciones para este torneo.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario