Inauguran obras en Escuelas Técnicas pampeanas financiadas por el Gobierno Nacional

Inauguran obras en Escuelas Técnicas pampeanas financiadas por el Gobierno Nacional
agosto 29 18:41 2019 Imprimir este Articulo

Este jueves se realizó la inauguración de las obras de infraestructura de la Escuela Provincial de Educación Técnica N 9 de Jacinto Arauz y la E.P.E.T N 1 de Santa Rosa. La administración de Mauricio Macri realizó una inversión de más de 80 millones de pesos.

Leandro Goroyesky, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, y autoridades provinciales se hicieron presente para llevar a cabo el acto.

“Es una satisfacción muy grande. Nosotros a nivel federal, desde el Ministerio de Educación de la Nación, a través del INET estamos financiando más de 170 obras de infraestructura en cada rincón del país”, manifestó Leandro Goroyesky.

Al respecto, el Diputado Nacional Martin Maquieyra, destacó que “es primordial la educación y estas obras son fundamentales para mejorar la calidad educativa en nuestro país. Me alegra que, con el financiamiento de Nación y el trabajo de distintas áreas del gobierno provincial, se hayan llevado a cabo estas obras. Así es como se logra trabajar en conjunto”.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario