Los candidatos de Juntos por el Cambio visitaron Doblas

Los candidatos de Juntos por el Cambio visitaron Doblas
julio 23 10:03 2019 Imprimir este Articulo

Los precandidatos a diputados nacionales Martin Berhongaray, Adriana Leher y Nidia Ancin estuvieron durante la mañana del lunes en nuestra localidad, donde fueron recibidos en el local partidario por el concejal Dario Monsalvo, la concejal electa Aurora Monacci y parte del equipo local. También acompañó la visita la diputada provincial Marcela Coli.

La visita se enmarca en la campaña de cara a las PASO que se llevarán a cabo el próximo 11 de Agosto y en ese sentido se analizó la situación provincial y las acciones a desarrollar hasta esa fecha.

Luego los candidatos se trasladaron al Centro de Jubilados donde fueron recibidos por la Comisión Directiva, recientemente renovada. Alli dialogaron sobre la necesidad de seguir trabajando en pos de los adultos mayores, resaltando su valoración social, integración y respeto de sus derechos. El diputado Berhongaray indicó que el pago del plus patagónico en nuestra provincia comenzó en 1985 por una iniciativa parlamentaria de su padre Antonio Berhongaray y que hoy son 70.000 pampeanos los que perciben ese beneficio.

Berhongaray, actual diputado provincial, destacó la «necesidad de utilizar el diálogo y la concordia como instrumentos de construcción política» y por ello destacó los aportes a la mejora de calidad institucional y aumento del federalismo del gobierno de Mauricio Macri. Manifestó su «defensa de los derechos de los pampeanos más allá de los colores políticos de los gobiernos nacional y provincial» y recordó que ha sido durante años el diputado de la oposición que más proyectos de ley le fueron aprobados.

A su turno, Adriana Leher resaltó la necesidad de seguir consolidando el cambio de rumbo que inició la Argentina en 2015 y que más allá de las dificultades atravesadas se ha comenzado a sentir la recuperación en distintos índices y esa es la base para comenzar a crecer. «Debemos mejorar la relación entre el gobierno provincial y el nacional para lograr mayores beneficios para los pampeanos, vemos que la administración de Mauricio Macri ha logrado acuerdos con todas las provincias, en la nuestra también se han logrado obras pero con más diálogo los resultados serían mucho mayores» finalizó la diputada achense.

El cierre de la visita fue con una entrevista del candidatos Berhongaray en Radio Mas 101.7 donde destacó «el recibimiento y la atención que recibe de los doblenses en cada oportunidad que visita Doblas»

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.