Independiente se aseguró el tercer puesto

Independiente se aseguró el tercer puesto
julio 22 07:51 2019 Imprimir este Articulo

En el partido que abrió la 21° fecha Independiente le ganó 2 a 1 a El Elyon con goles de Barcar y Bonomo. Con los resultados del domingo el club visitante perdió la categoría.

El partido se abrió rápido para Independiente porque a los 2m Eduardo Barcar luego de una buena jugada colectiva con pierna derecha definió para marcar la primera diferencia. A los 10m Emiliano Cocco habilitó de gran forma a Ezequiel Bonomo, que controló con el pecho y luego con zurda definió ante el achique del arquero Pregno para el 2 a 0.

Parecía que sería una tarde de muchos goles, sin embargo el rojo controló la pelota pero sin generar demasiado peligro. A los 38m la visita sorprendió con un pase a espalda de los centrales y Lorenzo Andrada punteo sobre el cuerpo de Coria y descontó.

En el complemento, el juego perdió claridad y a los 18m Rodrigo Gies vio la roja por doble amonestación con lo cual el visitante se animó y buscó un poco más pero sin resultados.

El juvenil equipo que dirige Ricardo Corcuera acumula 42 puntos y con ello se aseguró el tercer escalón del podio. Una campaña muy positiva, que significaba una apuesta fuerte a comienzos de año por la juventud de muchos jugadores, la primera experiencia en la dirección técnica de Ricardo Corcuera y la preparación física de Matías Narcué. Seguramente cuando se haga un balance de esta etapa podría decirse que la calificación es Aprobabo Muy Satisfactorio recordando alguna época escolar.

El cierre de este torneo será el próximo fin de semana en Macachin con una nueva edición del clásico zonal y luego si a empezar a preparar el próximo Torneo Provincial.

Captura de pantalla (161)
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.