CoSeDo firmó convenio con APA para cambio de medidores

CoSeDo firmó convenio con APA para cambio de medidores
julio 17 12:40 2019 Imprimir este Articulo

A través de un aporte del programa Propays, la Cooperativa de Servicios Públicos de Doblas (CoSeDo) procederá al recambio de más de 500 conexiones de agua potable e incorporará nuevos medidores al sistema por un monto de 1,7 millones de pesos.
El Administrador Provincial del Agua, Julio Rojo, firmó el Martes 16 el respectivo convenio con el titular de la Cosedo, Jorge Páez.
«Con esta obra, para la que tenemos un plazo de ejecución de casi trescientos días, completamos la calidad de un servicio en el que hemos invertido mucho en los últimos años», dijo Jorge Páez al Diario LA ARENA. Recordó que «hace poco renovamos totalmente la red de distribución y agregamos nuevas perforaciones al sistema con materiales de alta tecnología. Ahora, con nuevas entradas y una medición adecuada vamos a poder tener un servicio óptimo y con calidad para varios años en adelante».
El programa de agua y saneamiento provincial que lleva adelante la APA ha permitido importantes obras de este tipo de toda La Pampa. En este caso la repartición consideró apropiado el pedido ya que con una correcta medición y el reemplazo de viejas conexiones se optimizará el recurso y se evitarán pérdidas.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.