El Sábado se jugó la cuarta fecha de la zona Norte B de la Liga Cultural en Divisiones Inferiores. Los chicos de Independiente viajaron hasta Anguil para enfrentar al Deportivo de esa localidad. En cuarta división los rojos se impusieron por 4 a 0 mientras que los locales se quedaron con el triunfo en quinta división por 5 a 1.
Las posiciones
En cuarta: 1) Unión de Riglos, 12 puntos; 2) Independiente de Doblas, 9; 3) Deportivo Winifreda, e Independiente de Rivera, 7; 5) Guardia del Monte, 6; 6) Anguilense, y Deportivo Rivera, 3; 8) Unión Acha, y El Elyon, 0. En quinta: 1) Independiente de Rivera, 10 puntos; 2) Unión Acha, 9; 3) Unión de Riglos, 7; 4) Deportivo Winifreda, Guardia del Monte, y Deportivo Anguilense, 6; 7) Independiente de Doblas, 3; 8) El Elyon, y Deportivo Rivera, 0.
La próxima fecha (5ª): Unión Acha – Unión de Riglos; Guardia del Monte – Angiulense; Indepenidente de Doblas – Deportivo Winifreda; Independiente de Rivera – El Elyon. Libre: Deportivo Rivera.