Otro clásico más para Independiente

Otro clásico más para Independiente
octubre 15 12:36 2018 Imprimir este Articulo

El rojo de Doblas se impuso por 2 a 1 a Atlético Macachín y sigue soñando con el clausura. Emiliano Cocco y Alejandro Morettini anotaron para el ganador mientras que Jonathan Tello hizo el de la visita.

Este tipo de partidos siempre tiene un condimento emocional que mucha veces dificulta el trámite del encuentro y también el posterior análisis.

Sin ser dominador claro y sin un mostrar buen circuito de la pelota en el mediocampo, Independiente contó con las mejores chances, siempre partiendo del cambio de ritmo de Emiliano Cocco y asi fue convirtiendo al arquero visitante Matías Perez en la figura de la primera parte. El propio Cocco desde media distancia exigió a Perez que dio rebote  pero se rehizo para desviar también el remate de Barcar. Miguel Rosón también estuvo cerca pero no acertó en la definición y un cabezaso del «Colo» Gehl sobre el travesaño despues de un achique del arquero ante «Yiyo» Ardohain . Los visitantes no encontraban los caminos para llegar a Alomo, que se lució ante un cabezaso al ángulo que «cacheteó» al corner.

Las lesiones fueron signando la formación de Independiente, por una molestia muscular Miguel Rosón no salió al complemento y en su lugar ingresó Ezequiel Bonomo y minutos más tarde también Eduardo Barcar dejó la cancha para que ingrese Mario Rosales.

El equipo de Valliz se animó un poco más y con más participación de su volante central, Angel Arco, logró inquietar primero con una buena triangulación que terminó la definición desviada de Adaro y en otra el travesaño impidió la caida de la valla doblense luego de un cabezaso de Tula.

A los 22m llegó la ventaja para los de Carracedo: Enzo Coller recuperó en el centro de la cancha, la dejó para «Marciano» Cocco y picó en busca de la habilitación, pero Emiliano advirtió a Perez adelantado y casi desde el centro del campo sacó un formidable derechazo que se transformó en el 1 a 0.

Promediando la media hora del complemento, Atlético llegó a la igualdad a través de un preciso tiro libre que apenas unos metros fuera del área ejecutó Jonathan Tello. La pelota apenas se desvió en la barrera pero la precisión y potencia que llevaba hizo que a pesar que Alomo volara y la tocara, dio en el palo y se metió.

Con todas las modificaciones realizadas por Carracedo, Independiente se quedó con uno menos por la grave lesión que sufrió su volante central. En una jugada en el centro de la cancha un jugador de Atlético cayó sobre el cuerpo de Enzo Coller y se produjo la fractura de su clávicula por lo que debió dejar la cancha en ambulancia.

Aún con la incertidumbre por la lesión de un compañero, los rojos se fueron con todo en busca de la victoria que encontraron a falta de 2 minutos para el final del partido: luego de un centro pasado al área, en el segundo palo y de cabeza Ezequiel Bonomo la mandó al centro y apareció Alejandro Morettini para fusilar a Pérez y desatar la alegría doblense.

El rojo volvió a hilvanar otra victoria y sigue soñando con la última fecha cuando enfrente a All Boys que también gana y no da tregua, claro que antes habrá otros compromisos que atender.

En juveniles, también los doblenses cantaron victoria. Fue 3 a 0 con goles de Franco Fernández, Mariano Saffenreider (penal) y Luis Magallanes.

Las posiciones
En primera: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Independiente de Doblas, 21; 3) Belgrano, 16; 4) Winifreda, 14; 5) Anguilense, 12; 6) Macachín, 11; 7) Santa Rosa, 10; 8) Unión de Riglos, 9; 9) Deportivo Rivera, y Mac Allister, 7; 11) Penales, 6; 12) Sarmiento, 1.
General (Apertura +  Clausura): 1) All Boys, 47 puntos; 2) Independiente de Doblas, 46; 3) Belgrano, 34; 4) Macachín, y Deportivo Winifreda, 27; 6) Deportivo Rivera, y Santa Rosa, 25; 8) Mac Allister, 24; 9) Anguilense, 21; 10) Penales, 18; 11) Unión de Riglos, 16; 12) Sarmiento, 9.
En juveniles: 1) Winifreda, 38 puntos; 2) Belgrano, 36; 3) Mac Allister, 35; 4) Macachín, 34; 5) Penales, 29; 6) Santa Rosa, 26; 7) All Boys, e Independiente de Doblas, 23; 9) Deportivo Rivera, 22; 9) Anguilense, 21; 11) Sarmiento, y Unión de Riglos, 14.
La próxima fecha (9ª): Penales – Unión de Riglos; Macachín – Winifreda; Mac Allister – Independiente de Doblas; Anguilense – Belgrano; All Boys – Santa Rosa; Sarmiento – Deportivo Rivera.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.