El próximo Domingo aqui en Doblas, Independiente recibirá a Deportivo Winifreda y comenzará a partir de las 14:30 hs (primera división) y desde las 12:30 hs comenzarán los juveniles.
El motivo del adelanto es la disputa del clásico nacional entre Boca Juniors y River Plate a partir de las 17:45 hs por la SuperLiga Argentina
El partido tendrá como árbitros a Shair Salomón (primera); Brian Braun (juveniles); Jonathan Favole y Marcelo Chirino (asistentes)
SERVICIO DE CANTINA
Atento a que la actividad comienza casi al mediodía, la Subcomisión de Fútbol ha comunicado que contará con un esmerado servicio de cantina que en esta oportunidad también tendrá hamburguesas.
COLUMNAS DE ALUMBRADO
En la semana se colocaron las nuevas columnas para el sistema de iluminación de la cancha cuyo proyecto viene llevando adelante la Comisión Directiva del Club Independiente. En esta oportunidad manifestaron también su agradecimiento hacia la CoSeDo por la gestión para que una grúa de APE efectuara la tarea y también al personal local por la predisposición y colaboración.