Goleada roja en el debut del Provincial. Mirá todos los goles

Goleada roja en el debut del Provincial. Mirá todos los goles
febrero 14 19:45 2018 Imprimir este Articulo

En el inicio Torneo Provincial de Fútbol, Independiente de Doblas goleó por 6 a 2 a Deportivo Rivera como visitante. Cocco, Rosón y Gehl, todos por duplicado marcaron para los doblenses.

Antes del minuto 1 de juego, los dirigidos por Guido Carracedo dejaron sin invicto la valla del Deportivo Rivera, que por primera vez participa en este torneo, a través de Emiliano Cocco y antes de los 15 ya ganaba 2 a 0 porque Miguel Rosón tocó para convertir su primer gol con la camiseta doblense. Luego el local intentó reponerse y manejó la pelota, asi llegó el descuento a través de Venavidez que capturó un rebote de Alomo. Antes del cierre de la primea etapa nuevamente Emiliano Cocco convirtió para el 3 a 1.

En el complemento, la velocidad de Miguel Rosón fue demasiada para la última línea del local solo pudo observar como el delantero mendocino convirtió ante el achique de Fernández y puso el 4 a 1. El delantero Joaquin Salvi marcó el 4 a 2 para los dirigidos por German Muscio pero dos goles del «Colo» Daniel Gehl en el último tramo del partido le dieron cifras definitivas.

En Juveniles, el partido finalizó 1 a 1 (Rodrigo Gies anotó para Doblas) siendo el único empate de la fecha.

En el otro partido de la zona B, que se jugó el Sábado, el siempre candidato Estudiantil de Eduardo Caxtex goleó por 4 a 1 a Unión Deportiva Vértiz.

El próximo Domingo desde las 17:00 se enfrentan en Doblas, Independiente y Estudiantil en un duelo de ganadores que puede empezar a perfilar quien dominará la zona.

 

Posiciones

Primera

Zona A: 1) Ferro, y All Boys, 3 puntos; 2) Independiente, All Boys y Macachín, 0.
Zona B: 1) Estudiantil, e Independiente de Doblas, 3 puntos; 3) UD Vértiz, y Deportivo Rivera, 0.
Zona C: 1) Independiente de Arauz, y Racing, 3 puntos; 3) Gimnasia (D), y Alvear FBC, 0.

Juveniles

Zona A: 1) Ferro, y All Boys, 3 puntos; 3) Independiente (P), y Macachín, 0.
Zona B: 1) UD Vértiz, 3 puntos; 2) Deportivo Rivera, e Independiente de Doblas, 1; 4) Estudiantil, 0.
Zona C: 1) Independiente de Arauz, y Alvear FBC, 3 puntos; 3) Gimnasia (D), y Racing de Castex, 0.

La próxima fecha (2ª): Macachín – Ferro e Independiente – All Boys (zona A); UD Vértiz – Deportivo Rivera, e Independiente de Doblas – Estudiantil de Castex (B); Gimnasia – Racing de Castex y Alvear FBC – Independiente de Arauz (C).

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario