«El Estado en tu barrio» llegó a Santa Rosa

«El Estado en tu barrio» llegó a Santa Rosa
noviembre 28 21:08 2017 Imprimir este Articulo

En mañana de hoy, Marcelo Guerrero, Coordinador del Centro de Referencia local, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Ministra Carolina Stanley, informó sobre la llegada del «Estado en tu barrio» a la Ciudad de Santa Rosa.

El operativo se desarrollará desde el día Martes 28 de Noviembre al Viernes 1° de Diciembre, de 8 a 13 horas, en el SUM del Barrio Nestor Kirchner, sito en Blanco Encalada Sur, entre Corona Martínez y Felipe Vallese. El programa fue logrado gracias al trabajo articulado con el Gobierno de la provincia de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa, para poder dar soluciones a los problemas de la gente.

El Coordinador local notificó que los organismos presentes serán Renaper, Anses, Sedronar, Pami, además de los Ministerios de Desarrollo Social, Justicia y Derechos Humanos, Cultura y Salud, Enacom, entre otros. «Para nosotros es una gran alegría que los vecinos tengan la posibilidad de tener al Estado cerca de su casa, y que puedan tramitar su DNI, la SUBE, la Tarifa Social, la Asignación Universal por Hijo, el programa Progresar, la entrega de lámparas o recibir asesoramiento por Jubilaciones y Pensiones. Ese es uno de nuestros objetivos, y lo estamos cumpliendo», concluyó Guerrero.

Es la primera vez que este operativo llega a la Provincia de La Pampa, y desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informan que próximamente tendrá lugar en otros barrios de la capital pampeana, los mismo serán informados próximamente.

  Categories: