El domingo por la mañana se produjo la caída de un eucaliptus sobre la Línea 33kVa que provee energía eléctrica a nuestra localidad. Se registró en el tramo comprendido entre Atreuco y Macachín y durante algunas horas el suministro se encontró interrumpido.
Una vez constatado el inconveniente y dado que para su reparación era necesaria la presencia de personal de APE, se procedió a realizar las maniobras correspondientes para conectar el servicio a través de la Línea de 13,2 kVa que da servicio a los usuarios rurales.
Dado que hay mucha agua acumulada a la vera de la Ruta Prov N° 18 el piso ha cedido y por tal motivo se facilitó la caída de la planta. Esta situación también ha dificultado el trabajo.
En el día de hoy volverá a conectarse la línea dejándola nuevamente operativa
INCONVENIENTES EN INTERNET
También el servicio de internet tuvo sus inconvenientes durante el fin de semana. El enlace que con el proveedor de COSEDO estuvo interrumpido durante algunas horas y algunos swtichs de la red dejaron de funcionar por lo que la totalidad del servicio recien pudo ser reestablecida al mediodia del lunes cuando se recibieron los equipos de reemplazo.
Foto: Archivo