El rojo doblense obtuvo un triunfo por 2 a 1 frente a Deportivo Anguilense y se recuperó de dos derrotas consecutivas. Yiyo Ardohain y el «Colo» Gehl (penal) marcaron para dar vuelta el partido que ganaba el local con gol de Martin Rodriguez.
Independiente necesitaba un triunfo para no seguir perdiendo terreno en el torneo Clausura, luego de haber sido derrotado por Deportivo Winifreda y Atlético Santa Rosa, por eso encaró el encuentro con mucha determinación pero sin la contundencia necesaria. Aun generando muchas situaciones, faltaba la precisión necesaria en el último toque para vulnerar la resistencia del buen arquero Alomo. Encima antes del final de la primera parte Martin Rodriguez puso el 1 a 0 a favor del local.
En el complemento no cambió la tónica del partido y a los 8m el rojo llegó a la igualdad a través de Emilio «Yiyo» Ardohain y el festejo pudo completarse al final cuando casi en tiempo cumplido, Daniel «Colo» Gehl puso de penal el 2 a 1 definitivo.
En la próxima fecha, los dirigidos por Tito Mansilla recibirán al Deportivo Rivera, hoy puntero del torneo, con la intención de confirmar la recuperación y seguir prendido en la lucha por el clausura.
En juveniles, la victoria fue para el local por 4 a 0
En los adelantos de la semana debido al Torneo Federal, Belgrano le ganó 1 a 0 a Sarmiento y All Boys empató 1 a 1 con Anguilense