Aportes Nacionales para 9 localidades pampeanas

Aportes Nacionales para 9 localidades pampeanas
mayo 17 13:15 2017 Imprimir este Articulo

El diputado nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, informó que el Gobierno Nacional «está enviando» a la provincia Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para las localidades de Eduardo Castex, La Adela, General Acha, Rancul, La Maruja, Vértiz, Embajador Martini, Intendente Alvear y Bernardo Larroudé para mitigar los daños producidos por las inundaciones. Se suman a los 50 millones entregados a Santa Rosa. Hay otros veinte pueblos que también han reclamado fondos a Casa Rosada.

«Seguimos atendiendo las necesidades de las localidades afectadas por las inundaciones. Son aportes del tesorero Nacional para que los municipios utilicen para solucionar los efectos de las inundaciones y para el servicio de las familias afectadas», destacó Maquieyra.

Para Eduardo Castex hay 3 millones, para La Adela 3 millones, para General Acha 3 millones, para la Maruja 2 millones, para Embajador Martini 2 millones, para Rancul 1 millón, para Vértiz 1 millón y para Intendente Alvear 1 millón.

También, Maquieyra manifestó que, además de los ATNs antes mencionados, se realizó un aporte por parte del Ministerio de Agroindustria de Nación para las localidades de Intendente Alvear de $2.520.853, Bernardo Larroudé de $1.414.000 y Macachín de $2.458.687, a los efectos de mantener y acondicionar los daños sufridos en los caminos de la red terciaria.

«Nación continúa estando presente para contener a las localidades que sufrieron daños durante las fuertes lluvias. Estos son algunos de los aportes que envía Nación para los municipios y en el transcurso de los próximas semanas se enviarán otros ATNs solicitados. Seguimos acompañando a los afectados por las inundaciones», resaltó.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.