El rojo buscará su primera final Provincial

El rojo buscará su primera final Provincial
abril 30 12:25 2017 Imprimir este Articulo

El rojo de Doblas buscará acceder por primera vez en su historia a una final del Torneo Provincial esta tarde a partir de las 16:00 hs cuando reciba a Independiente de Jacinto Arauz. En la ida empataron 2 a 2

Los dirigidos por Alberto Mansilla tendrán como novedad la presencia inicial de Emiliano Cocco reemplazando a Néstor Etcheverry en el 11 inicial. En consecuencia el rojo doblense formará con Coria, Romano, Morettini, Schaab y Narcué; Cocco, Araya, Bonomo y Barcar; Lopez Alduncin y Gehl.

Por el lado de los sureños, registrarán 3 variantes respecto del partido de ida. La formación inicial será con Roth; Flores, Mayol, Tormann y Hernández; Ponfil, Sánchez; Martinez Loreiro, García Barros y Sanjurjo; Martini

El ganador de esta fase ya tiene rival definido, el viernes por la noche en su cancha Ferro Carril Oeste de General Pico le ganó por 5 a 2 a Alvear Football de Intendente Alvear.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.