Las divisiones inferiores iniciaron su temporada

Las divisiones inferiores iniciaron su temporada
abril 14 21:30 2017 Imprimir este Articulo

Luego de varias postergaciones debido las lluvias caídas en la provincia de La Pampa, se puso en marcha esta tarde el Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Cultural en la zona B. Independiente de Doblas recibió la visita de Unión y Amistad (Santa Rosa).

En cuarta división, el triunfo quedó en manos de los visitantes por 3 a 2, en un partido que se definió en los minutos finales y donde los doblenses habían alcanzado la igualdad parcial con goles de Matias Santander y Gaspar Lanza.

En la quinta división, fue goleada a favor de los locales por 14 a 0. Los goles de Independiente fueron convertidos por Pablo Coller (4), Leo Rosales (2), Patricio Baez (2), Franco Barcar (p), Lucas Bianco, Thiago Periga, Tobias Acosta, Santiago Eberts y el restante un defensor de UyA en contra de su valla.

En esta temporada, las divisiones inferiores del Club Independiente se encuentran bajo la dirección técnica de Guido Carracedo con la asistencia de Ezequiel Bonomo.

Cuarta división del Club Independiente

Cuarta división del Club Independiente

  Categories:

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Other data you enter will not be shared with any third party.
All * fields are required.