Empieza hoy la Expo PyMES 2017

Empieza hoy la Expo PyMES 2017
abril 07 06:48 2017 Imprimir este Articulo

La Expo Pymes 2017 abre hoy sus puertas en el Autódromo Provincial, en Toay, con unas 360 empresas. La entrada es libre y gratuita y, además de decenas de stands, hay espectáculos musicales.

La exposición se podrá visitar a partir de las 10. El acto oficial de apertura se hará a las 11 horas, con la presencia del vicegobernador Mariano Fernández; el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo; el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y otras autoridades.

«Es una de las más grandes que se han presentado y es importante destacar el interés de cada uno de los empresarios. Hay que resaltar el trabajo a realizarse en las rondas de negocios, serán 3 rondas de carácter regional, nacional e internacional», dijo Moralejo.

El subsecretario de Industria, Silvano Tonellotto, resaltó, entre otros puntos, las rondas de negocios previstas. «Vienen compradores de Neuquén, de Río Negro, de Buenos Aires, referentes y representantes de Córdoba, de Tierra del Fuego, todo con la intención de generar vínculos y alianzas estratégicas comerciales con nuestros industriales», dijo.

La Expo PyMEs 2017 está pensada para que la gente pueda visitar, recorrer y disfrutar no sólo de la muestra sino también de los distintos servicios, actividades y espectáculos que se desarrollarán.

«La Expo permite cumplir 2 objetivos específicos, mostrar la producción industrial pampeana y generar el vínculo comercial que, a lo largo del año, genera ventas. Si logramos vender, con los representantes de industrias de toda La Pampa, vamos a generar trabajo en todas las localidades», finalizó Tonellotto.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario