Un nuevo procedimiento fue realizado esta tarde por el personal de la SubComisaría Doblas con el apoyo de la División Toxicomanía que tuvo como resultado el secuestro de 12 plantas de cannabis sativa (marihuana). El Lunes se habían secuestrado 4 plantas en otro procedimiento a escasos metros del nuevo hallazgo.
Nuevamente a la vera de la Ruta Prov 18 a la altura del km 62, se encontraron plantas de esta especie a menos de 100 mts de las secuestradas anteriormente. Precisamente luego de aquel operativo, se continuó con la búsqueda en la zona que está muy cubierta de vegetación por lo que debió realizarse una cuidadosa rastrillada a pie hasta dar con las 12 plantas, que denotaban buen cuidado, también se hallaron cobertores de nylon y trozos de aislantes, elementos que seguramente se utilizaban para la protección de las plantas.
Personal policial realizando el procedimiento de secuestro de las plantas
La subcomisario María Isabel Cabral, manifestó que es una continuidad de la investigación mencionada en el anterior procedimiento, que databa de hace unos meses y que ahora en etapa de floración ante la posibilidad de que hubiera más ejemplares plantados junto a su personal habían iniciado una búsqueda exhaustiva en toda la zona y la cual arrojó el resultado detallado.
Las plantas se encontraban en plena etapa de floración