El domingo al mediodia tuvo lugar el Almuerzo programado por el Centro de Jubilados de Doblas y que contó con la asistencia de más de 250 personas. La entidad anfitriona está próxima a arribar a su 35° Aniversario y en la oportunidad estuvieron acompañados por delegaciones de Santa Rosa, Ataliva Roca, Quehue, General Acha, Macachín, Alpachiri, Rolón, Rivera y General Campos. Se desarrolló en el SUM con un excelente servicio de catering y luego fue el turno del baile con la música de Grupo Almas.
La secretaria del Centro, Manuela Llacone, agradeció a los presentes y destacó el valor del centro de jubilados como un lugar de encuentro, inclusión y contención con la posibilidad de desarrollar actividades que les permiten sentirse activos y brindar servicios a la comunidad. En este año el Centro tiene remodelado su acceso con la construcción de una rampa y por ello el agradecimiento a la Municipalidad de Doblas. También hubo agradecimientos para las demás instituciones intermedias con quienes interactúan y la invitación para sumarse a compartir actividades que se proponen.
El intendente Fabián Zabala hizo entrega de una plaqueta conmemorativa a la presidente de la institución, Bernardina Cocco, y tuvo palabras de reconocimiento para la acción y empuje que tiene el Centro de Jubilados, alentándolos a continuar en este sentido y manifestando su compromiso de trabajar en conjunto con esta y todas las instituciones del pueblo.
El director de PAMI La Pampa, Enrique Juan, felicitó al Centro por su 35 años y destacó la la pasión y alegría con la que lo llevan adelante, lo cual quedó de manifiesto por el clima que se vivió durante el almuerzo y es como ocurre también en cada oportunidad que los centros comparten actividades.
El baile se extendió hasta bien entrada la tarde y también se incluyeron sorteos y distintos premios.
Mas de 250 personas participaron del almuerzo
El momento del baile que cubrió buena parte de la tarde
Enrique Juan, Director de PAMI La Pampa, acompaño el evento
El intendente Fabian Zabala en la entrega de la plaqueta a la presidente del Centro, Bernardina Cocco
La pista de baile siempre completa para la música del Grupo Almas